viernes, 28 de junio de 2013

CLASIFICATORIO DE TERCERA CATEGORIA EN CARTAGO

La Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines se dispone a realizar su Torneo Clasificatorio de Tercera Categoría los días 20, 21 y 27 de julio del presente año.






El torneo se realizará bajo el sistema suizo a siete rondas. 
Válido para el Elo Nacional. Control de Tiempo cuatenta minutos por jugador mas treinta segundos acumulativos desde la primera jugada.
Costo de inscripción siete mil colones.
Sede: Polideportivo de Cartago
Arbitro: Edwin Córdoba Solano Móvil 88763869
Director del Torneo: Alexis Murillo Tsijli Móvil 70751485 Teléfono 25923928
Los interesados pueden también contactar con el señor Oswaldo Durán al móvil 83690989
El horario de las partidas será el siguiente

Primera Ronda Sábado 20 de julio 1:00 p.m.
Segunda Ronda Sábado 20 de julio 4:00 p.m.
Tercera Ronda Domingo 21 de julio 9:00 a.m.
Cuarta Ronda Domingo 21 de julio 12:30 p.m.
Quinda Ronda Domingo 21 de julio 4:00 p.m.
Sexta Ronda Sábado 27 de julio 1:00 p.m.
Séptima Ronda Sábado 27 de julio 4:00 p.m.

El torneo se jugará bajo el reglamento de competición de la Federación Central de Ajedrez y las Leyes de Ajedrez de la Federación Internacional de Ajedrez.

Los jugadores que no puedan jugar una ronda específica podrán solicitar un bye de manera anticipada al árbitro, que no otorgará puntaje para la tabla oficial del torneo.
Los jugadores que no asistan a una partida sin previo aviso, y la pierdan por no presentación, deberán avisar a más tardar una hora antes de iniciar la siguiente partida que asistirán.  Si el jugador no avisa que desea seguir en el torneo, será excluido de las siguientes rondas.
Los dos primeros lugares del torneo clasificarán a la Final Nacional de Tercera Categoría que organizará oportunamente la Federación Central de Ajedrez.
La premiación del torneo se definirá de acuerdo al número de jugadores inscriptos.
Para presentar apelaciones se tendrá como máximo un plazo de media hora desde que finalizó la partida, pudiéndose presentar en una hoja firmada escrita a mano.
Para resolver las apelaciones se tendrá un plazo de veinticuatro horas desde el momento de su presentación.  Para tal efecto, se nombrará una comisión de apelaciones formada por dos jugadores titulares, dos suplentes y el director del torneo. Mientras se resuelve el caso de cada apelación, se tomará como válido el resultado reportado de las partidas, y este únicamente variará en caso de prosperar la apelación.
La resolución de la comisión de apelaciones será definitiva.
Un jugador no podrá participar en la comisión si esta debe resolver una apelación de una partida propia.

Estarán a la venta  refrigerios y el día domingo 21 se ofrecerá también almuerzos, a precios accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben utilizar un lenguaje respetuoso y los usuarios deben ser identificados. AJEDREZ COSTA RICA no necesariamente está de acuerdo con los comentarios publicados, pero respeta la diversidad de opiniones. No se publicarán comentarios ofensivos a la dignidad de los autores de los artículos publicados ni ofensivos a terceras personas. Por supuesto se aceptarán críticas constructivas. Nunca se aceptarán comentarios SPAM.