miércoles, 8 de mayo de 2013

Bernal arranca bien Continental en Bolivia

dsc01752
Bernal en la ceremonia de apertura    



Nuestro MI Bernal Gonzalez inicia con el pie derecho el Campeonato Continetal jugandose en Bolivia, donde por primera este torneo tiene el formato de torneo suizo.
Ha vencido en las primeras rondas a dos jugadore argentinos, Gustavo Slomka y Diego Lopez. Para la tercera ronda enfrentara al MI local Jonny Cueto, un rival más fuerte, sin embargo parece accesible.
Este torneo reune nada menos que a 12 GM, 15 MI, 1 WGM, numerosos MF y WIM, entre ellos destacan los GMs Bruzon, Granda, Ituzirraga, Isan Ortiz y Alex Lenderman.
Como nota sorpresiva el GM Ituzirraga fue vencido sorpresivamente el día de hoy. Desde aquí le deseamos lo mejor a nuestro MI quien continua su busqueda por una norma de GM en el mismo torneo donde consiguio la que tiene el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben utilizar un lenguaje respetuoso y los usuarios deben ser identificados. AJEDREZ COSTA RICA no necesariamente está de acuerdo con los comentarios publicados, pero respeta la diversidad de opiniones. No se publicarán comentarios ofensivos a la dignidad de los autores de los artículos publicados ni ofensivos a terceras personas. Por supuesto se aceptarán críticas constructivas. Nunca se aceptarán comentarios SPAM.